Conócenos

Nos encanta lo que hacemos

Nuestro trabajo

Llevamos más de 7 años realizando fotografías de familias completas y viendo crecer a los pequeños y mayores.

Más de 300 familias han confiado en nosotros y han quedado contentos con el resultado. Nuestra mejor manera de saber la satisfacción de un cliente, es cuando vuelve.

Hemos realizado más de 650 trabajos de fotografía. Entre todos nuestros clientes hemos realizado una cantidad de fotografías incontable. Queremos contar contigo para seguir haciendo crecer estos números.

Pasión por la fotografía

Realizamos sesiones tanto de interior, en nuestro estudio, como de exterior.

Sesiones de interior

Preparamos nuestro estudio para su sesión, según hemos hablado en nuestro contacto, para que todo sea algo mágico. Tanto vosotros, los pequeños, y nosotros debemos estar relajados y contentos.

Sesiones de exterior

Elegimos el paraje junto con vosotros, lo conocemos y estudiamos para que todo este a la perfección el día de la sesión de fotografía.

Nuestro estudio

Disponemos de un local pequeño y acogedor, el cual transformamos en cada sesión de fotografía con un decorado diferente, dependiendo del tipo de sesión y de las personas, ya que nunca hay dos iguales.

Me encantan los niños por eso mis fotos van desde la etapa del embarazo, pasando por el new Born, capturar su primer año de vida y como no verlos crecer con sesiones familiares, siempre siempre respetando sus ritmos y provocando el juego para que las risas salgan de manera natural y lograr recuerdos preciosos.

¡Si quieres fotos bonitas de tu familia, ven a jugar con nosotros!